La influencia del nombre en la vida del bebé.

Traer al mundo un bebé es la vivencia más maravillosa que puede tener una mujer. La experiencia de ser madre es realmente gratificante y muy hermosa. Sin embargo son muchas las expectativas que se nos presentan cuando el bebe esta por nacer. El factor más importante que debemos determinar desde que esta el bebe en la barriga es el nombre que debe llevar. Su identificación lo acompañara implacablemente durante toda su vida. Es importante enaltecer el nombre del bebé mediante la personalización de los objetos que lo rodean. 

 importancia del nombre de tu bebe

Porque influye el nombre del bebe en su vida.

El nombre es la identificación verbal que se le da a una persona. Esto significa que cada vez que necesitemos atraer la atención de esa persona la llamaremos por su nombre. Las palabras poseen una vibración definida que puede ser suave o fuerte dependiendo de su sonido. Una vez que se seleccione el nombre del bebé por el sonido que nos agrade se debe investigar sobre su significado y procedencia. Esto es muy importante y relevante pues influirá en la vida del bebe debido a que su familia repetirá constantemente su nombre y eso produce una marca energética en el niño haciéndolo que se identifique con él y moldeando de esa manera su comportamiento. La madre y el padre son las personas que poseen el lazo principal con el bebe y ellos deben decidir cómo lo identificaran según sus sentimientos y sus valores.

 

 

 El nombre es un mensaje que le enviamos a la persona que lo lleva directamente. Si cada rato le repetimos a un niño una cualidad él se identificara con la misma. De la misma forma sucede si el nombre tiene un significado negativo. La influencia del nombre repercutirá en algún aspecto de su personalidad durante toda su vida. Por esa razón debemos saber con exactitud qué beneficios positivos queremos aportarle al bebe que estén plasmados en el nombre que vamos a seleccionar. De igual forma debemos evitar colocarle nombres de familiares pues esto los hace sentir comparados con otras personas y a la larga le traerá algunos conflictos emocionales y de identidad.

Personalizando los objetos con el nombre del bebé.

Una manera de identificar visualmente al bebe con su nombre es colocando el mismo en todos los objetos que utilice. La tienda Deletrea.mx es especialista en la decoración de productos personalizados para niños y bebes. El colocar el nombre del bebe o del niño en la decoración y sus pertenencias trae algunas ventajas:

  • Favorece la familiaridad del nombre con el bebe
  • Logra una identificación plena con el nombre y su significado.
  • Ayuda a que se le facilite al niño la escritura.
  • Estimula emocionalmente al niño.
  • Hace que el niño sienta que es amado y deseado fortaleciendo así sus lazos con sus padres.
  • Aumenta su autoestima.
  • Fortalece su individualidad y su sentido de pertenencia.

En Deletrea puedes adquirir diversos productos que estén en sintonía con el nombre y  personalidad de tus hijos.

Visítanos haz click aquí para ver nuestra boutique en línea: deletrea.mx

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados