Envíos y Devoluciones

ENVÍOS.

      

Gratis” (Órdenes superiores a $599.00 pesos envío sin costo)  
"Estándar" (Órdenes menores a $599.00 pesos envío con costo)
Express” (Fabricación Urgente con costo adicional).

 

Si existe algún error en tu orden por favor llama a nuestro centro de atención telefónica +55 1106 2805 (lun-vie 10:00 am a 5:00 pm hora del Centro), o bien escríbenos un correo a deletrea@deletrea.mx y con gusto corregiremos tu orden.

*Todos los datos cuentan con la más avanzada seguridad. Aceptamos todas las tarjetas bancarias con VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS. Para pagos en efectivo contamos con el servicio de OXXO.

¿Cuánto tiempo tardará mi orden en llegar?

Una vez realizada su compra, el producto llegará a su domicilio en un plazo de 20 días hábiles eligiendo envío “Gratuito”. - Usted también puede elegir envío “Express” para recibir su orden en un tiempo máximo de 10 días hábiles.

 

DEVOLUCIONES.

 

¿Puedo cancelar mi orden?

Si, una vez que su orden ha sido solicitada y pagada tendrá 24 hrs para solicitar la cancelación, después de este plazo no podrá ser cancelada. Le pedimos revise su orden antes de hacer “click” en el botón “Checkout”.

¿Qué sucede si mi producto llega roto o defectuoso?

Sin duda alguna lo repondremos sin costo alguno incluyendo el envío, confiamos en ti. Simplemente llámanos a nuestro centro de atención telefónica al +55 1106 2805 o escríbenos a deletrea@deletrea.mx dentro de los 3 días siguientes a la llegada de tu pedido.

¿Qué sucede si no me gusta el producto que he solicitado?

Si no te ha gustado el producto o has cambiado de opinión, trabajaremos contigo para encontrar el producto adecuado o lo repondremos en su totalidad.

Si recibes un producto que no coincide con la descripción de nuestra página o sientes que la calidad no es suficiente, repondremos el producto en cuestión por alguno que satisfaga tus expectativas o bien regresaremos tu dinero. Para Deletrea nuestros clientes son lo más importante.

¿Qué garantía tiene mi producto?

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía. Cualquier producto será reemplazado si no cumple con tus expectativas y de forma totalmente gratuita.

Dale vida a ese Nombre o Palabra que más quieres.

¡Disfruta Deletrea!

 

Para mayor información de como realizar tu compra visítanos en:

http://www.deletrea.mx/pages/preguntas-frecuentes

 

Estamos seguros que tendrás una grata y segura experiencia de compra. Nuestro equipo está dispuesto a atenderte e invitarte a ser parte de Deletrea®Aún cuando todos los productos son personalizados, tenemos tiempos de entrega muy rápidos. El producto que elijas llegará a tu domicilio en un tiempo de 7 a 10 días hábiles.

Contamos con varias opciones de pago. Se pueden realizar pagos con tarjeta de crédito de todos los bancos (Visa®, Mastercard®, American Express® PayPal®), además aceptamos pagos en efectivo a través de OXXO® en toda la República Mexicana.

Cualquier duda o sugerencia favor de enviarnos un correo electrónico a deletrea@deletrea.mx; o bien, contáctanos en en nuestra página de Facebook® /deletrea.mx. También puedes llamarnos al número  (+55) 1106 2805  de la Ciudad de México.

Si tienes alguna idea de algún producto que te gustaría adquirir, por favor envíanos un correo y haremos todo lo posible por llevar hasta tu hogar esa idea especial que quieres.

 Te esperamos,

El Equipo Deletrea®