Nuestra Historia

Todo comenzó en Abril de 2014 con la llegada de María, la primera sobrina de uno de los fundadores de Deletrea.


Aún recuerdo la ilusión de conocer a mi primera sobrina… lo único que sabía es que se llamaría María. Fué entonces cuando a unos días de su llegada comencé a buscar qué regalar a mi hermano y a su esposa, quería que fuera algo especial, algo que tuviera un significado único y que les demostrara algo de la emoción que yo también sentía”.


Así fue como comenzó la búsqueda de ese regalo lleno de amor, significativo y único, pero la desilusión llegó muy pronto  al no encontrar nada que cumpliera con lo que deseaba en ese momento. Entonces surgió  la idea de recibirla con un regalo especial: Algo fuera de lo común e irrepetible, que tuviera un lugar especial en su dormitorio y en el corazón de sus padres, algo para toda la vida.


“El resultado fué crear un letrero con su nombre, pero al no saber cómo iba a ser esa nueva niña, vino la segunda idea de incluir un portarretratos y lo demás vino como avalancha: La forma, el tipo de letra, el tamaño, los materiales, el color…  Así comencé a fabricar, pintar, envolver, hasta que llegó el día de entregarlo. La reacción fue increíble; les encantó mucho más de lo que yo esperaba”.

¡Todo un éxito!

A los orgullosos padres, se les ocurrió, de manera casi inmediata subir fotos del nacimiento de mi sobrina, fotos de los regalos y entre ellos, publicar la foto de su primer letrero-portarretrato en su muro de Facebook.


“Amigos de mi hermano y mi cuñada, comenzaron a dar “like” a dicha foto, a dejar increíbles comentarios -la mayoría apuntando a María-, pero algunos otros preguntando también por la tienda, fabricante o lugar donde se podían conseguir dicho recuerdo”.

Ahí comenzaron las ganas de repetir una emoción tan positiva que nos llevó a lo que hoy somos, una pequeña fábrica de sueños que día a día entiende que su misión es la misma esencia del comienzo de esta aventura llamada Deletrea: Fomentar amor, felicidad y emociones positivas a nuestros clientes, a través de nuestros productos.

 

Nuestra Misión

 

Nuestra principal misión es ayudarte a que tu amor y afecto sea reconocido como nunca antes, pero sobre todo que trascienda positivamente en la vida de los que quieres y amas de forma muy especial, auténtica, cariñosa e inolvidable. Por eso creamos objetos personalizables que dejen huella en ti y en tu familia.

"En Deletrea® queremos promover el amor y la unión de las personas resaltando la individualidad de cada uno. Nos gusta crear esos objetos, a través de los cuales, cada persona pueda tener un recuerdo verdaderamente único y especial, sobresaliendo lo más importante: su propio ser y el recuerdo de esa persona que te lo dio".

Quienes trabajamos en Deletrea® somos mexicanos y nos encanta lo que hacemos, es por ello que, trabajamos con pasión para que cada producto forme parte especial de ti y tu entorno vital. Recuérda que llegamos a toda la República Mexicana.

Dedicados a crear momentos de optimismo y felicidad que perduran en el corazón y en los hogares de las personas.

¡Queremos ser parte importante de ti!