Testimonios Deletrea

Algunos de nuestros clientes nos han dejado comentarios muy valiosos con algunas de sus experiencias con Deletrea. :)

“¡Me encanto cuando llego abrir el paquete y encontrar cada detalle anexo fue muy bueno!”

-Gisela

 

“Excelente producto y aunque la entrega fue complicada, lo compensaron y fue todo un placer ver que ya tienen más tipografías y colores.  Muchas gracias”.

-Carla


“Buscaba algo diferente para anunciar el nacimiento y nombre de nuestro bebé, fue muy fácil y sencillo al hacer la compra además  de que llegó en el tiempo indicado, y muy bien cuidado, me encanto el detalle de la paleta!” 

-Itzell

 

“De emoción por ser algo original”.

-Rubí

 

“Hermosa experiencia, y mas porque llegué justo cuando yo tenía que entregar ese regalo.... el cual gusto mucho”.

-Flor


“EMOCIANANTE AL IMAGINAR LA HABITACIÓN DE MI SOBRINA CON EL PORTARRETRATOS EN COLOR ROSA DE SU NOMBRE, UN REGALO QUE ME GENERÓ SATISFACCIÓN AL VER LA FACILIDAD Y ATENCIONES QUE LA EMPRESA DELETREA TIENE HACIA SUS CLIENTES”.

-Daniela

 

“Todo increíble en tiempo y forma. Me encanta porque se me hace Súper original para un regalo”.

-Cristina

 

“Muy lindos productos y con un acabado muy moderno y excelentes para realizar algún regalo y  el  servicio y atención profesional excelente.

-Erika



“A mí ahijada y a su hermano les encantó el regalo”.

-Mariana

 

“La atención por teléfono es muy buena, la persona es muy amable y envió rápido mi diseño. Espere 4 días y llegaron a la puerta de mi casa los productos, los cuáles me encantaron, superaron mis expectativas y las personas que se los regalé quedaron fascinados”.

-Jessica

 

“Muy buen servicio y me encanto el portarretratos”.

-Andrea

 

“RECIBIR ELOGIOS POR SER EL MEJOR REGALO”.

-KARLA

 

“Excelente calidad y servicio”.

-Hazzel


“Me gustó todo, desde el producto terminado, hasta la rapidez y atención hacia el cliente”.

-Karina


“Me encanto esta hermoso”.

-Viridiana

 

“Simplemente me encanto y a toda mi familia”.

-Andrea

 

“BUENA PRESENTACIÓN IDEAL PARA OBSEQUIOS”.

-ESMIN

 

“Me encanto el servicio y el seguimiento que le dan a los clientes. Después de tiempo tuve dudas del uso y me respondieron muy rápido. A mi prometido le encantó se lo dí el 14 de Febrero, le gusto tanto que decidimos que lo usaríamos hasta nuestra boda al Civil para que todos lo pudieran ver”.

-Michelle


“La compra fue eficiente, la entrega fue rápida, lo más lindo fue el empaque la nota de agradecimiento y los malvaviscos, me encanto”.

-Lorena


“Quedé muy satisfecha con mi compra. Era un regalo especial que deseaba dar y
Deletrea y lo hizo perfecto y me hizo quedar muy bien. Es algo tan  -literal- personalizado que es maravilloso. Luce excelente en la recamara de mi sobrino”.

-Anais

 

“Me encanta el trato personal que me dio la persona que me atendió por teléfono, pues se veía que para ella lo más importante era que yo quedara satisfecha con mi compra”.

-Sandra

 

“FUE UNA EXPERIENCIA MUY PADRE YA QUE FUE UN REGALO QUE MI ESPOSO JAMAS LO ESPERABA Y SE SORPRENDIÓ AL VERLO TODOS LOS QUE VEN EL PORTA RETRATOS ME PREGUNTAN QUE QUIEN LO HIZO O QUE DONDE LO MANDE A HACER Y LES COMENTO Y RECOMIENDO EL EXCELENTE SERVICIO QUE TUVE AL HABER ADQUIRIDO EL PRODUCTO. QUEDAMOS ENCANTADOS CON EL RESULTADO”.

-IVONNE

 

“Tuve una muy buena experiencia, respuesta rápida, excelente trato y quede satisfecha con mis productos".

-Claudia Leticia

 

“Me encanta los detalles personalizados y me fascino al verlo”.

-Arcelia

 

“RECIBÍ UNO DE REGALO Y ME ENCANTÓ PARA MÍ HIJO”.

-MARIA

 

“Vi en internet los modelos que maneja Deletrea, me encanto para mi bebe, lo pedí y al llegar me encanto”.

-Christine


“Excelentes trabajos”.

-Paulina


“Muy amigable”.

-Roberta

 

“El nombre es por mi mamá Rosa Gloria y mi bebé Gloria Maite fue para el cumple de  Mi mami ella estaba muy contenta. Lloro con la foto de su bebé. La atención fue rapidísima. Y el producto llego en excelentes condiciones”.

-Victoria

 

“EXCELENTE REGALO Y RECUERDO PARA MI SOBRINO DE QUE SU TÍA LO AMA“.

-MARINE

 

“La experiencia al recibirlo yo fue padrisima porque quedó mejor de lo que esperaba. Y cuando se lo regalé a la nena de 4 meses hija de mi jefe, y vi su reacción de emoción , xq aparte de que les encantan las fotos y portarretratos tenían uno con el nombre de su nena a la cual consideran una niña milagro por ser esperada”.

-Brenda

 

“Gusto mucho en la fiesta de mi hija.”

-Cristina


“A mi esposa le encantó, fue increíble ver su cara de sorpresa. Un gran regalo”.

-Mauricio

 

“Me encanto el nombre personalizado que ordene, excelente calidad. El servicio por parte del personal de DELETREA muy bueno, desde un inicio le dieron seguimiento a mi pedido e incluso corroboraron conmigo la idea antes de fabricarse, tiempo de entrega el dicho desde un inicio. ¡Totalmente recomendado!”

-Karen

 

“Excelente trabajo, realmente me encanto y el servicio y atención de lo mejor, super atentos a los detalles de la compra”.

-Ada

 

“Fue servicial y amable, el producto me encantó y lo he recomendado cada vez que me preguntan dónde los compré”.

-Azalea

 

"La compra fue realmente sencilla!, sin embargo tardó mucho en la entrega p q se les había  descompuesto una máquina!! Los portarretratos ocupan lugares muy importantes en la decoración de mi casa uno en la sala otro en el cuarto de la bebé, y otro se lo regalé a sus bisabuelos quienes lo tienen en su sala en lugar principal ?????"

-Evelyn

 

“Me metí  la página vi variedad de artículos y escogí el que más me gustó . Tenía algunas dudas, llamé y el servicio fue excelente . Me llego a mi casa, el tiempo si se me hizo un poco largo pero llegó empacado perfectamente y cuando lo regalamos les pareció espectacular”.

-Paola


“Excelente atención de servicio, opciones en el diseño, paciencia. Me gustó desde el empaque hasta el acabado. Para la persona que lo recibió fue una gran sorpresa, un detalle increíble y que incluso tiempo después continúa enviándome fotos de su oficina, en dónde lo tiene y recordándome lo grato de haberlo recibido y lo padre que está el portarretrato. Cuando mis amigas lo vieron, no dudaron en pedirme el contacto de la empresa”.

-Raquel

 

"La primera vez que los conocí, fue por un "like" en Facebook y desde que visite su página me encantó!  Estaba esperando a mi primer bebé!  -Que era una bebé sumamente esperada, después de varias pérdidas :( 
Pero al momento de que el Dr nos confirmó que era una Niña , de inmediato les solicité que me hicieran su nombre "Mariana" .... ¡El envío llegó el día que me dijeron! ¡Y su nombre estaba super bien hecho! Ese letrero estuvo en sus Baby Showers,  en el hospital el día que nació, y ahora está en su cuarto ♡!!"
-Maria
“Es un artículo hermoso y perfectamente diseñado”.
-Ayde

“Les he comprado ya 3 productos a ustedes y la verdad es que todos estuvieron padrísimos!!! En un inicio tuve duda de si les iba a gustar a quien lo envíe o si me darían exactamente lo que yo quería.  Sin embargo, el proceso siempre fue muy bueno, atentos siempre a mis preguntas o dudas y pendientes de que fuera en tiempo y formas esperadas!!!! Dos fueron portarretratos y uno un nombre y se ven padrísimos tanto a mi como a las personas que lo regale le gustó mucho... !!!Muy contenta!!!”
-Karla Alejandra

“Fue muy buena y muy formal! Las 2 veces que compre”.
-Stephanie


“Muy buena experiencia, lo pedí en línea y fueron muy atentos por mensaje para los detalles, me mandaron el diseño con medidas y cuando llegó era justo lo que había ordenado. Y cuando la persona a la que se lo regale lo abrió, le encantó, no podía creerlo le pareció muy original. Quedé muy feliz con la calidad y atención”.
-Gilda

“¡Hermoso! Quede encantada y más que satisfecha con el trabajo, todos los detalles... Nada les faltó! Sin duda alguna recomendadísimos !!”
-Nydia
 
 
“Increíbles trabajos”.
-Ma Guadalupe
 
“Es un detalle hermoso tener el nombre junto con la foto de tu ser querido de una manera original y lo mejor es que durara por mucho tiempo”.
-Viridiana

“Fue increíble descubrir el ideal producto ideal para un cumpleaños, tan personalizado y bien terminado, todo en internet, adicional a realizar la compra de manera fácil y expedita. ¡Que más se puede pedir!”
-Gabriel
“Fue una experiencia buena el servicio que me ofrecieron fue super bueno me llamaban para ver si el diseño me gustó, el color y todos los detalles. Lo adquirí para el 1er aniversario de mi hija y la verdad quedo precioso. Más que encantada”.
-Andrea

“El servicio fue muy bueno, el pedido era especial; ya que sería un regalo para mi Hermana y su Novio porque se iban a casar. Mi idea era pedirles el Portarretrato personalizado con sus nombres y las Iniciales de ambos también. Me preocupaba el tamaño ya que quería algo que resaltara como adorno de la mesa principal del evento.
Los del equipo de Deletrea estuvieron en comunicación conmigo asesorándome y me dieron la opción de agrandar unos centímetros las letras, lo cual fue excelente, al llegar el paquete estuve satisfecha porque era un artículo muy bien hecho y perfecto. A mi hermana y  cuñado les encantaron y los usaron en la cena de Compromiso, en la despedida de Soltera, en la Boda Civil y en la Religiosa que fue en Playa. En las fotos de los eventos pueden apreciarse, lucieron magníficos. Ahora los tienen decorando la sala de su nuevo hogar ya como Esposos”.
-Sarahí
 
“Para mi aniversario compré un portarretrato y a mi novio le encantó”.
-Jazmín 

“Simplemente me encanta el regalo para mi bebe nada mas lindo donde poder plasmar su nombre y su foto”.
-Yessica

“Excelente servicio, me encanto la calidad del producto. Se lo regale a una amiga que tuvo a su bebé y le fascinó sobre todo por ser un regalo  personalizado”.
-Sofia

“La verdad no tenía referencia de otra empresa, pero cuando vi su publicidad en Facebook y al ver sus productos me llamaron mucho la atención. Compré un portarretratos y un letrero para mi hija Karen y para mi mamá. El letrero nos sirvió a mi hija y a mi para pasar un rato agradable para pintarlo y decorarlo de acuerdo a su recámara”.
- Karina
 
“Vi el anuncio en Facebook y pensé en comprar un portarretratos para mi hijo Edgar. Elegí DELETREA porque me gustó el diseño, recibí un servicio excelente y era justo lo que esperaba, ojalá pudieran hacer cuadros con diseños”.
- Angélica 
 
“Solicité dos portarretratos para mi hija Regina y otro para mi esposo y para mi, no llegó a tiempo, pero me respondieron como una muy buena empresa. Al final cumplió mis expectativas por ser de madera y fue el regalo para mi 5to aniversario de bodas”.
- Carla
 
“Decidí comprar un portarretratos en Deletrea porque buscaba un regalo para mi novio, mi experiencia fue que me lo enviaron super rápido y con las especificaciones adecuadas, también compré ahí por los bonitos diseños”.
- Estefany
 
“Vi en Facebook la página me metí y me encantaron los productos, decidí comprar mi nombre y el de mi esposo (Aline y Abraham) para ponerlos en una repisa del cuarto, los pinte de azul y gris y se ven espectaculares. Mucha gente me dice que están muy bonitos que de dónde son. Cuando hablé me dieron muy buen servicio, de hecho se atoró algo con mi tarjeta de crédito y me ayudaron y pagué el resto cuando llegaron. Elegí Deletrea porque me encantó, estaba buscando iniciales y cuando vi que se podía hacer todo el nombre me encantó. Se ve súper, algo diferente y original”.
- Aline
 
“Solicité un portarretratos para mi papá, la verdad todo muy bien. La primera vez que compre, todavía la compra fue a través del correo electrónico, pero los siguientes veces fue en la tienda en línea y hasta la página me parece fácil y rápida. Lo compré sin dudarlo porque me encantan los regalos personalizados...Ojalá tuvieran más opciones para pedirlo en colores o diseños distintos”.
- Jimena
 
“Bueno pues desde el principio estuvieron al pendiente de mi compra y de el envío y hasta que lo recibí fue así muchas gracias !!!”
- Mayra
 
A través de FB conocí Deletrea y me pareció un lindo regalo para Navidad. Me puse en contacto un poco tarde, ya que se iban a atravesar los festivos, pero el personal fue MUY amable al esforzarse por enviarme mi regalo antes de la fecha estimada, para que yo pudiera entregarlo. Mi novio quedó encantado con el regalo, que son los nombres de sus dos hijos. A ellos también les gustó mucho y cambian la foto cada vez que quieren ver una nueva ahí colocada.
- Katia
 
“Mi experiencia de compra fue buena, fue un pedido urgente bajo presión y lo pudieron entregar casi en la fecha esperada. Me gusto además del producto, como se entrega, el envoltorio o paquete. Me parece importante que en la misma caja pueda se anuncie el proveedor, probablemente le imprimiría algo más en esta para hacerla adecuada para regalo”.
- Lu Martínez
“Me gustó mucho el servicio que me dieron. En todo momento estuvieron al pendiente de mi pedido y de mis comentarios. El portarretratos se lo regalé a mis papás en su aniversario y les encantó. ¡¡Gracias Deletrea!!”
- Nadia
 
“Buscaba un regalo para mi novio en su cumpleaños, vi en Facebook a Deletrea y realicé mi pedido. Al recibir el producto no me encontraba en casa, mi novio lo recibió, me envió una imagen desde su celular con su regalo en mano diciendo que le había encantado. Muy buen precio!”
- Ana Laura
 

“Estuvo excelente porque lo pude poner en la mesa de regalos en la fiesta de bautizo de mi hija. De verdad excelente opción y súper originales”.

- Magali

“Mi papa cumplía 60 años y queríamos un regalo especial. Al ver los portaretratos se me ocurrió hacerle uno de abuelo y en forma de árbol para poner fotos de sus nietos. Me encanto que me entendieron la idea y la atención fue super amable y rápida. La respuesta de mi papa... FELIZ .... !!!!”

- Marcela

“En principio me gustó mucho la idea. Al recibirlo estaba en perfecto estado y diseño. La calidad muy buena. Las use en principio para adornar la mesa de dulces de la Primera Comunión de mis niñas y ahora cada una lo puso en su escritorio con su foto. Les fascina”.

- Begoña