Preguntas Frecuentes.

 

¿Qué formas de pago hay en DELETREA?

Tenemos dentro de la página todas la tarjetas de crédito con VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS. Para pagos en efectivo contamos con el servicio de OXXO. También contamos con pagos en PAYPAL.

¿De qué material están hechos los Letreros, Letras y Portarretratos?

Material de fibras naturales de madera maciza con textura fina y homogénea pintados del color que elijas. 

¿De qué material están hechos los productos de Tela?

Están fabricados con tela de la más alta tecnología... Si, la tela que utilizamos esta diseñada para absorber la humedad, como el sudor. Nosotros transformamos esta tela a través de un proceso especial para obtener el diseño y los colores deseados. Esta tela puedes lavarla a máquina o a mano sin preocuparte del color. 

¿Puedo hacer mi propio diseño?

En Deletrea nos especializamos en hacer que cada pedido personalizado sea único, bien proporcionado y con excelentes acabados… Confía en nosotros.

Pero si quieres realizar tu diseño o solicitar un pedido especial puedes enviarnos tu solicitud a deletrea@deletrea.mx y con gusto atenderemos tu solicitud.

¿Todos los diseños tienen la misma medida?

No, cada diseño es único y depende del tipo de letra, la cantidad de letras y la posición del portarretratos.

Procuramos que los diseños no sean mayores a 60 cm de base y tampoco mayores a 30 cm de altura. Si se requiere pueden sobrepasar estas medidas.

¿Cuánto tiempo tardará mi orden en llegar?

Una vez realizada su compra, el producto llegará a su domicilio en un plazo de 10 días hábiles eligiendo envío “Gratuito”. - Puedes también elegir envío “Express” para recibir su orden en un tiempo máximo de 7 días hábiles con cargo extra.

¿Puedo cancelar mi orden?

Si, una vez que su orden ha sido solicitada y pagada tendrá 2 hrs para solicitar la cancelación, después de este plazo no podrá ser cancelada. Le pedimos revise su orden antes de hacer “click” en el botón “Checkout”.

¿Hay productos en existencia o en “stock”?

No, todos nuestros productos son fabricados bajo pedido y a la medida. Es por eso que cada producto personalizado es único.

¿Qué sucede si mi producto llega roto o defectuoso?

Sin duda alguna lo repondremos sin costo alguno incluyendo el envío, confiamos en ti. Simplemente llámanos a nuestro centro de atención telefónica al +5511062805 o escríbenos a deletrea@deletrea.mx dentro de los 3 días siguientes a la llegada de tu pedido.

¿Qué sucede si no me gusta el producto que he solicitado?

Si no te ha gustado el producto o has cambiado de opinión, trabajaremos contigo para encontrar el producto adecuado o lo repondremos en su totalidad.

Si recibes un producto que no coincide con la descripción de nuestra página o sientes que la calidad no es suficiente, repondremos el producto en cuestión por alguno que satisfaga tus expectativas o bien regresaremos tu dinero. Para Deletrea nuestros clientes son lo más importante.

¿Qué garantía tiene mi producto?

Todos nuestros productos cuentan con garantía. Cualquier producto será reemplazado de inmediato sin costo alguno si no cumple con tus expectativas.

Dale vida a ese Nombre o Palabra que más quieres.

¡Disfruta Deletrea!